Educación Continua

Se concibe la Educación Continua como una modalidad educativa que permite a una persona -profesional o no- actualizarse en una carrera o en un área específica; estudiar para desarrollarse personal y profesionalmente, actualizándose periódicamente en el campo de sus conocimientos. Es así como la Educación Continua concibe y fundamenta sus acciones en los principios paradigmáticos de la educación permanente.

 

Se orienta tanto a jóvenes, profesionales y adultos mayores, ofreciendo diferentes eventos educativos con reconocimiento curricular: cursos, seminarios, diplomados y postítulos.

 

 

La Unidad de Educación de la FAHU tiene por objetivo:

 

Consolidar, en el contexto de la FAHU, una oferta en humanidades, ciencias sociales y educación de calidad. A través de esto, llegar a la comunidad nacional para cubrir necesidades de actualización, especialización y profundización en temáticas propias de su quehacer, representando una oportunidad para todo tipo de ciudadanos, jóvenes egresados, comunidad académica y científica, profesionales y en general adultos con necesidad de especialización.

Contacto

Mesa central (56 2) 271 82396
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363. Estación Central. Santiago. Chile.

Resolución Óptima 1024 x 768.

 

facebook