Decanato FAHU concreta apoyo a estudiantes de postgrado que publican en revistas WoS / Scopus

wos scopus-02

Una exitosa convocatoria tuvo el primer llamado para la obtención de la beca de incentivo a la publicación en revistas WoS / Scopus, dirigido a estudiantes de postgrado.

Texto, Comunicaciones FAHU

A fines del año 2016, el Decanato de la Facultad de Humanidades destinó un monto de cinco millones doscientos mil pesos para asignar como estímulo a sus estudiantes de postgrado que hayan publicado o tuvieran manuscritos en evaluación en revistas WOS/ Scopus.

La beca consiste en una asignación económica que permita disponer de recursos para finalizar procesos de edición, traducir artículos y/o pagar los costos de publicaciones generadas en la formación de postgrado.

“Lo importante de las becas es hacer partícipe a los estudiantes de incentivos a las publicaciones que permitan una articulación virtuosa entre investigación y postgrado”, sostiene la vicedecana de Investigación y Postgrado de la Facultad, Dra. Cristina Moyano.

Tras la exitosa convocatoria, recientemente se benefició a 18 de estudiantes por sus contribuciones científicas: 13 recibieron una beca de 300 mil pesos; y cinco, un aporte de 200 mil.

Abajo, cuadros con listas de los y las estudiantes beneficiados/as, además del nombre de la revista en que publicaron o publicarán y el tipo de indexación de sus trabajos.

Alumnos Beneficiados por Beca Incentivo a la publicacion ISI 02

*Texto publicado el jueves 4 de mayo de 2017.

Mesa central (56 2) 271 82396

Av. Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 3363. Estación Central. Santiago. Chile.

Resolución Óptima 1024 x 768.