“ADN Dictador, lo que la genética decide por ti”

Ago 22

Dr. Miguel Pita

Académico e investigador - Universidad Autónoma de Madrid

Dr. Mario Morales Navarro, Director de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile, y la Dra. Ana María Fernández, Directora del Laboratorio de Evolución y Relaciones Interpersonales, LERI, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle al Conversatorio “El ADN Dictador, lo que la genética decide por ti”, a cargo del Dr. Miguel Pita, destacado académico e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid.

La actividad se realizará el miércoles 22 de agosto, a las 11:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago, con entrada por Avenida Las Sophoras 135, Metro Estación Central.

Se entregará una constancia a quienes participen de la jornada.

Confirmar su asistencia con Jenniffer Abarca, al correo: jenniffer.abarca@usach.cl.