X Jornada de Investigación FAHU

De Nov 20 hasta Nov 22

Facultad de Humanidades

Dada la importancia de la investigación al interior de las instituciones universitarias, es preciso que, así como existen mecanismos que incentivan el iniciar proyectos de estudio individual o de colaboración con académicos/as de la misma u otra área de investigación, el esfuerzo que todas y todos han puesto para promover y profundizar nuestro conocimiento del mundo, sea reconocido con creces.

Por ello, la Facultad de Humanidades organiza la X versión de las Jornadas de Investigación FAHU donde académicos/as y estudiantes tendrán un espacio para exponer los resultados, objetivos, avances y metodologías de sus trabajos de investigación.

Con esto se busca generar puntos en común entre los/as asistentes con el fin de repensar sus líneas de investigación desde un perspectiva colectiva que apunte hacia un horizonte interdisciplinar.

FAHU, IDEA y Enzo Faletto

Día 1: Martes 20 de noviembre | 09:30– 15:00
Lugar: USACH, CITECAMP, Auditorio, Las Sophoras 119, Estación Central

Día 2: Miércoles 21 de noviembre | 14:00 – 17:50
Lugar: IDEA, Sala Auditorio, Román Díaz 89, Providencia

Día 3: Jueves 22 de noviembre | 10:00 – 15:40
Lugar: Enzo Faletto, Sala Auditorium, Cumming 92, Santiago Centro.