Estudiante /

La Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil, les invita a participar de la primera versión del Fondo Concursable León Usach, proyectos estudiantiles que construyen comunidad 2023.

El Fondo nace con el objetivo de apoyar, promover y fortalecer iniciativas estudiantiles colectivas que fomenten la colaboración, autonomía y participación en la comunidad estudiantil propiciando un desarrollo integral que vaya más allá de la formación académica.

Se busca de esta manera generar un espacio de aprendizaje e intercambio de saberes que aporten a la construcción de experiencias significativas durante la etapa universitaria fortaleciendo así el espíritu crítico y reflexivo del estudiantado mediante la promoción de la creatividad, del diálogo activo, de la inclusión, la diversidad y el apoyo mutuo.

Toda la información que necesitas la puedes enconrar en:

POSTER FONDO LEON