Diplomado en Comunicación Mediomabiental, Gestión de las Relaciones Comunitarias
PRÓXIMAS FECHAS
Inicio de Clases:
26-09-2023
Término de Clases:
14-03-2024
Inscripciones Hasta:
22-09-2023
Arancel:
$1.000.000 + $68.000 (matrícula)
Jornada:
Vespertina
Descargar malla

Este programa busca entregar los conocimientos de base a los comunicadores, periodistas y otros profesionales interesados en el medio ambiente, la sustentabilidad y su relación con las OSC, dotando a los participantes de herramientas como la facilitación y la mediación al servicio de las relaciones comunitarias, permitiendo asesorar a las OSC para posicionarse en igualdad de condiciones y simetría de información frente a sus públicos de interés, del sector público y privado, promoviendo, de esta manera, una relación equitativa que permita encarar el desarrollo sustentable en el país.

El programa está orientado a comunicadores, periodistas y otros profesionales interesados en el medioambiente, la sustentabilidad y su relación con las organizaciones de la sociedad civil.

-Título profesional o título Técnico-Profesional o licenciatura del área de las comunicaciones, medio ambiente, sustentabilidad y/o relaciones comunitarias.
-Título profesional de otras áreas y que cuyos detentores estén actualmente ejerciendo en el ámbito del conocimiento del diplomado.
-Un año de experiencia laboral.