Ceremonia de Clausura Proyecto de español para migrantes

33 estudiantes (29 de nacionalidad haitiana y 4 iraníes) recibieron sus diplomas por haber finalizado el curso de Español para Migrantes, programa que además de ser una iniciativa inclusiva con la comunidad extranjera de nuestro país, presenta un enfoque de promoción de derechos mediante el aprendizaje de la lengua".
La actividad se desarrolló el día miércoles 12 de diciembre en el Salón de Honor de nuestra Universidad y contó con la presencia del Vicedecano de Docencia FAHU, Eduardo Román, los docentes coordinadores del proyecto, Raquel Rubio y Manuel Rubio, la Encargada de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias y Responsabilidad Social Universitaria, Tamara Madariaga y estudiantes colaboradores de la iniciativa.
Cabe mencionar que a la ceremonia asistieron representantes de la comunidad de refugiados sirios, quienes mostraron su interés para sumarse a este proyecto en una próxima versión.