10 May 2018 / Noticias /
La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile pone en marcha Protocolo de Buenas Prácticas.

Con fecha 24 de enero de 2018, el Consejo de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, aprobó la puesta en marcha del Protocolo de Buenas Prácticas, instrumento que fue desarrollado por una comisión triestamental y que viene a reglamentar la convivencia de nuestra comunidad.

El objetivo de este cuerpo normativo es establecer una serie de acciones y procedimientos tendientes a prevenir, evitar y erradicar conductas de acoso sexual, laboral y toda forma de discriminación en nuestra Unidad Mayor. Asimismo, permitirá buscar fórmulas alternativas de resolución de conflictos a los procedimientos establecidos por la ley.

Se informa que se están coordinando encuentros a fin de socializar, desde la próxima semana, este instrumento en las diferentes Unidades de nuestra Facultad, con el objetivo de vincular y dar a conocer esta normativa a toda la Comunidad de la Facultad.