Ricelt: Conferencia bianual sobre la enseñanza del inglés

La Carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Humanidades. U. de Santiago de Chile, fue la anfitriona de un importante encuentro nacional en torno a la enseñanza del inglés como lengua extranjera: la Conferencia Anual de la Red de Investigador@s Chilen@s en English Language Teaching, Ricelt, que se llevó a cabo el viernes 2 de junio en nuestro Plantel.
La instancia -titulada “Working together towards an informed Chilean ELT classroom”- congregó a investigadores/as, profesores/as y estudiantes de pre y postgrado de Chile y el extranjero, interesados/as en la docencia del inglés como idioma extranjero. El objetivo central de la iniciativa fue promover investigaciones que pongan el foco en cómo se desarrollan los procesos de enseñanza – aprendizaje del inglés en las aulas chilenas.

Fotografías, Antonio Hernández C. | Comunicaciones y Extensión Facultad de Humanidades UdeSantiago.