Contribuciones de la práctica a la formación inicial para una pedagogía inclusiva en educación básica Constanza Mabel Contribuciones de la práctica a la formación inicial para una pedagogía inclusiva en educación básica Leer más »
El tiempo en salud: dispositivos y regímenes temporales en servicios de salud públicos y privados de la Región Metropolitana Jorge El tiempo en salud: dispositivos y regímenes temporales en servicios de salud públicos y privados de la Región Metropolitana Leer más »
Crisis de la interpretación de la modernidad en el contexto de la dialéctica de la Ilustración. Una mirada desde la fluidez ontológica Christian Retamal Hernández Crisis de la interpretación de la modernidad en el contexto de la dialéctica de la Ilustración. Una mirada desde la fluidez ontológica Leer más »
Construcción social del conocimiento educativo mapuche: Doble racionalidad y desafíos para una escolarización intercultural Loncon Antileo Elisa Construcción social del conocimiento educativo mapuche: Doble racionalidad y desafíos para una escolarización intercultural Leer más »
Estudio de la terminología médica mapuche: Salud, enfermedad, cuerpo humano, pensamiento mágico religioso Loncon Antileo Elisa Estudio de la terminología médica mapuche: Salud, enfermedad, cuerpo humano, pensamiento mágico religioso Leer más »
TUTELAGE: supporTing stUdenTs on line sEarch Lessons to enhAnce learninG outcomEs Tutelage. Juan Eusebio TUTELAGE: supporTing stUdenTs on line sEarch Lessons to enhAnce learninG outcomEs Tutelage. Leer más »
Evaluación de las competencias digitales docentes para caracterizar el perfil del estudiantado de las carreras de Educación Parvularia, Juan Eusebio Evaluación de las competencias digitales docentes para caracterizar el perfil del estudiantado de las carreras de Educación Parvularia, Leer más »
Estudio de la trayectoria de niños y niñas con Precocidad Intelectual desde Nivel Transición 1 hasta la finalización del Primer año de Enseñanza Básica. María Paz Gómez Arízaga Estudio de la trayectoria de niños y niñas con Precocidad Intelectual desde Nivel Transición 1 hasta la finalización del Primer año de Enseñanza Básica. Leer más »
“¿Laboratorios de Democracia? Investigando la Calidad de la Democracia Municipal en Chile”. Rodolfo Disi, Universidad de Santiago de Chile. Rodolfo “¿Laboratorios de Democracia? Investigando la Calidad de la Democracia Municipal en Chile”. Rodolfo Disi, Universidad de Santiago de Chile. Leer más »
CORTAR Y PEGAR FUENTES EN EL PERIODISMO ESCRITO EN CHILE. UNA HISTORIA MEDIÁTICA Y CULTURAL DE LA REPETITIVIDAD (1976-2019) Antoine CORTAR Y PEGAR FUENTES EN EL PERIODISMO ESCRITO EN CHILE. UNA HISTORIA MEDIÁTICA Y CULTURAL DE LA REPETITIVIDAD (1976-2019) Leer más »