20 Jul 2023 / Noticias / Departamento de Educación, Facultad de Humanidades, Vicedecanato de Docencia /
¡Atención futuras y futuros docentes! FAHU anuncia segunda versión del Seminario de Formación de Profesores

La Facultad de Humanidades se une en colaboración con las facultades de Ciencia, Química y Biología y Ciencias Médicas, para generar una instancia transversal y abierta a las y los estudiantes de pedagogías de todo Chile, quienes podrán asistir y participar en conferencias y talleres y obtener una certificación.

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile abre la convocatoria a todos los futuros profesionales de la educación, formadores de profesores, coordinaciones, centros de prácticas y otros actores vinculado a la educación y sistema escolar, a una oportunidad que anticipa un verdadero impulso en sus carreras.

“La idea de la Facultad y de este equipo de Decanato es generar un espacio de bidireccionalidad, de vinculación, de motivación y de formación complementaria que, en definitiva, se transforme en un hito formativo para los futuros profesores. Lo anterior se enlaza con la posibilidad de impactar de manera transversal en todas las carreras de pedagogía”, manifestó el Vicedecano de Docencia de la FAHU, Dr. Saúl Contreras, al referirse a este evento.

La cita será el próximo miércoles 30 de agosto y las inscripciones para participar estarán habilitadas dentro de la primera semana del mismo mes.  Prontamente estaremos informando con mayor especificidad respecto de los conferencistas, expositores y relatores.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Afiches-Seminario-formacion-de-profesores-Usach-general-1