Investigación

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile se caracteriza por promover investigaciones sobre una pluralidad de asuntos y problemas de alta relevancia, sea por su impacto a nivel social, disciplinar y/o transdisciplinar. Adicionalmente, generara sus espacios de diálogo abierto entre las diferentes Escuelas, Departamentos y comunidad en general.

El Vicedecanato de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades busca generar estrategias para promover el desarrollo, ejecución, difusión de proyectos y artículos de investigación de calidad de los diversos actores de nuestra Facultad, con el fin de robustecer las relaciones entre académicos, estudiantes e investigadores externos a la Universidad.