Estudiante /
¡Postula a la Beca de Movilidad Estudiantil AUGM!

Estimados(as) estudiantes:

Junto con saludar, tenemos el agrado de compartir con usted la convocatoria de intercambio del programa Escala de Grado de AUGM, mediante el cual la Dirección de Relaciones Internacionales ha asignado una plaza para un/a estudiante que la Facultad de Humanidades seleccionará de manera interna para ir de intercambio a:

Lugar: Universidad Estadual Paulista, Brasil.

Cuándo: Primer semestre de 2025

El programa Escala de Grado tiene la particularidad de incluir el alojamiento y la alimentación, los cuales son costeados por la universidad de destino y la DRII asignará los recursos para que el estudiante compre los pasajes de ida y vuelta al intercambio, con lo que el costo de la movilidad se limita a la obtención del seguro médico y de viaje y en caso de que no lo tenga, del pasaporte, así como los gastos personales.

En adjunto encontrará el informativo de la convocatoria, ahí se detallan los requisitos y documentos de postulación que la DRII exige. La Decana de la Facultad de Humanidades; Dra. Cristina Moyano ha señalado que la FAHU no agregará más requisitos a esta convocatoria y que esta se adjudicará a el o la estudiante por mérito académico. Para postular debe completar los documentos en adjunto y hacerlos llegar al correo de: johana.contreras@usach.cl

Todos los documentos deben ser enviados a la Dirección VIME FAHU antes del viernes 4 de octubre. Un Comité compuesto por la Decana, Dra. Cristina Moyano, el Vicedecano de Docencia, Dr. Saúl Contreras, la Directora VIME FAHU, Dra. Roxana Orrego y dos representantes designados por el consejo de jefes de carreras, evnaluarán determinarán a el/la estudiante que se adjudicará la beca.

Cualquier duda o consulta que usted tenga al respecto puede escribir a: intercambio@usach.cl

Esperamos que esta convocatoria tenga una buena acogida y que esta oportunidad pueda ser aprovechada por el/la mejor candidato/a.

Encuentra todos los detalles y documentos para postular aquí.

Dirección de Vinculación con el Medio FAHU

Facultad de Humanidades