23 Oct 2024 / Lanzamiento / Comunicación / Departamento de Lingüística, VIME FAHU /
PRESENTACIÓN DE USO DE PROTOCOLO SPIKES EN ENTREVISTA CLÍNICA, ESCUELA DE MEDICINA Y DEPTO. DE LINGÜÍSTICA USACH- UNIVERSIDAD JAUME I, ESPAÑA

El 23 de octubre a las 12:00 horas se presentará el Protocolo Spikes, utilizado en Medicina durante la Entrevista Clínica. Esta actividad, en modalidad COIL, organizada por la Universidad de Santiago y la Universidad Jaume I de Castellón, será liderada por el equipo CLHIOS/IULMA-UJI I, bajo la dirección de la Dra. Begoña Bellés, que investiga la enseñanza del inglés en Ciencias de la Salud. En Chile, la iniciativa es promovida por la Dra. Roxana Orrego, el CLIL USACH Research Group y por la subdirectora de Vinculación con el Medio, Claudia Droguett de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago.

La presentación incluirá un Role Playing con María Bernat Adell, Vicente Belnartí y sus estudiantes.

Enlace de Conexión: https://meet.google.com/vux-obzq-ier?hs=122&authuser=0