Correo: johana.contreras
Líneas de investigación:
Sin resultados
Sin resultados
Sin resultados
Sin resultados
usuario | Año | Título | Autoría | Fuente | Indexación | DOI o ISSN |
---|---|---|---|---|---|---|
admin-fahu | 2021 | La apropiación de Internet como instrumento de desarrollo humano (aceptado) | Reyes, Pedro. | Revista Re-presentaciones | Otra (Indicar aquí) | 0718-4263 |
admin-fahu | 2021 | Apropiación de TIC como herramienta de organización comunitaria y desarrollo humano en Santa Julia, Chile | Reyes, Pedro. | Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad | ERIH Plus | 1850-0013 |
admin-fahu | 2020 | ¿Y si soñamos una pedagogía para la diversidad? Programa de perfeccionamiento para formadores de profesores en educación inclusiva | Herrera-Seda, Constanza; García, Carolina | Aprendizaje, Inclusión, Colaboración y Bienestar Escolar. Propuestas teóricas y experiencias empíricas a nivel de diagnóstico e intervención en Psicología Educacional | ||
admin-fahu | 2020 | Editorial Universidad de Santiago de Chile, pp. 22-23. (ISBN 978-956-303-471-4 | Franquesa Strugo, A. M. | “Me preguntas”. Historias confinadas. Cuando el aislamiento nos une | ||
admin-fahu | 2019 | Yo soy mi género. Testimonios de mujeres trans migrantes. | Reyes, Pedro. | RIL Editores | 978-956-01-0746-6 | |
admin-fahu | 2019 | Education for citizenship in the Latin American context. | Pagès, Joan; García, Carolina; Gutiérrez, Marta Cecilia | Pineda-Alfonso, J., De Alba-Fernández, N. & Navarro-Medina, E. Handbook of Research on Education for Participation Citizenship and Global Prosperity | ||
admin-fahu | 2019 | Tributación de asignaturas al Perfil de Egreso de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de Santiago de Chile: propuesta de un estudio transeccional-correlacional. | Franquesa-Strugo, A. M.; Prades-Palomera, V. | Revista Documentos Lingüísticos y Literarios UACh, (38), 52-58. | ||
admin-fahu | 2018 | Ciudadanía en conflicto. Enfoques, experiencias y propuestas. Ariadna Ediciones | Berríos, Camila; García, Carolina | Ariadna | ||
admin-fahu | 2018 | Educación Ciudadana y Segregación socioeconómica: reflexiones en torno a los límites del sistema escolar chileno | García, Carolina; Córdova, Claudia | Berríos, C. y García, C. Ciudadanía en conflicto. Enfoques, experiencias y propuestas | ||
admin-fahu | 2018 | La Llorona y La Novena: dos mujeres de Marcela Serrano | Franquesa Strugo, A. M. | Revista Imago | 0719-627 | |
admin-fahu | 2018 | Competencias docentes para una pedagogía inclusiva. Consideraciones a partir de la experiencia con formadores de profesores chilenos | García, Carolina; Herrera, Constanza; Vanegas, Carolos | Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva RLEI | ||
admin-fahu | 2017 | Los desafíos de la educación ciudadana en Chile. Una aproximación comprensiva desde las significaciones pedagógicas de los profesores de Historia | García, Carolina | Enseñanza de las Ciencias Sociales | Latindex | |
admin-fahu | 2017 | Vínculos, divergencias y relaciones. Ensayos sobre Ciencia y Tecnología. | Reyes, Pedro. | RIL Editores | 978-956-01-0444-1 | |
admin-fahu | 2017 | Evolution of citizenship education in Chile. | Cox, Cristián; García, Carolina | García, B., Sandoval, A., Treviño, E., Diezgranados, S. & Pérez, M.g. Civic and Citizenship. Theoretical Models and Experiences in Latin America | ||
admin-fahu | 2016 | “La excavación” y “La compuerta número 12”: Propuesta de lecturas simbólicas del túnel. “La excavación” y “La compuerta número 12”: A proposal of symbolic readings of the tunnel. | Franquesa Strugo, A. M. | Revista Imago, (8), 62-71. | ||
admin-fahu | 2015 | Internet social en Chile. Una etnografía de la apropiación de TIC. | Reyes, Pedro. | RIL Editores | 978-956-01-0169-3 |
usuario | Título | Tipo de Proyecto | Código | Entidad que financia | Tipo de financiamiento | Rol o Cargo | Año inicio | Año término |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
admin-fahu | Lo que queda después de que todo lo solido se desvanece en el aire. Elementos fundamentales de una ontología de la fluidez social | DICYT Regular | DICYT-USACH | Investigador(a) Responsable | 2020 | 2022 | ||
admin-fahu | “Estudio de la categorías de stásis en la Tragedia y Democracia griega. Hacia una genealogía trágico-política de la democracia” | FONDECYT de Iniciación en Investigación | N° 11190173 | CONICYT | Investigador(a) Responsable | 2019 | 2022 | |
admin-fahu | Literatura comparada del caribe, inglés y castellano(1990-2017) | DICYT Regular | Universidad de Santiago de Chile | Otro (Director) | 2018 | 2020 | ||
admin-fahu | Competencias para formar ciudadanía con un enfoque inclusivo en profesores en formación de historia, geografía y ciencias sociales | DICYT Regular | Universidad de Santiago de Chile | Investigador(a) Responsable | 2019 | 2020 | ||
admin-fahu | Creencias en torno a la inclusión educativa y su transformación en la formación práctica final de profesores de educación básica de universidades chilenas | DICYT Regular | Universidad de Santiago de Chile | Co-investigador(a) | 2019 | 2020 | ||
admin-fahu | Cómo tributa la asignatura de Literatura Británica a las habilidades específicas contenidas en el perfil de egreso de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de Santiago de Chile | DICYT Regular | Universidad de Santiago de Chile | Investigador(a) Responsable | 2017 | 2019 | ||
admin-fahu | Caracterización de los planes de estudio y las estrategias docentes para una educación inclusiva en la formación inicial de profesores de las Universidades Chilenas | Otro (Convenio Marco Universidad de Los Lagos) | Co-investigador(a) | 2019 | 2019 | |||
admin-fahu | La mirada infinita. Formulación e implementación de estrategias de aprendizaje basadas en el uso del cine documental y de ficción en el campo de los Estudios Internacionales | PID | 053-2017 | PID-USACH | Investigador(a) Responsable | 2018 | 2019 | |
admin-fahu | La apropiación de Internet como herramienta de desarrollo humano en localidades rurales chilenas. | DICYT Regular | N° 238 | DICYT USACH | Investigador(a) Responsable | 2017 | 2019 | |
admin-fahu | Tensiones entre narcisismo e igualdad en la sociedad global. Cuestiones iniciales | DICYT Regular | 031653RH | DICYT-USACH | Investigador(a) Responsable | 2016 | 2018 |
Sin resultados
Sin resultados
Sin resultados
Sin resultados
Noticias relacionadas
No hay noticias