Secretaria Vinculación con el Medio FAHU
Johana Contreras Tapia
Correo: johana.contreras
Líneas de investigación:

Sin resultados

Sin resultados

Sin resultados

Sin resultados

usuario Año Título Autoría Fuente Indexación DOI o ISSN
admin-fahu 2021 La apropiación de Internet como instrumento de desarrollo humano (aceptado) Reyes, Pedro. Revista Re-presentaciones Otra (Indicar aquí) 0718-4263
admin-fahu 2021 Apropiación de TIC como herramienta de organización comunitaria y desarrollo humano en Santa Julia, Chile Reyes, Pedro. Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad ERIH Plus 1850-0013
admin-fahu 2020 ¿Y si soñamos una pedagogía para la diversidad? Programa de perfeccionamiento para formadores de profesores en educación inclusiva Herrera-Seda, Constanza; García, Carolina Aprendizaje, Inclusión, Colaboración y Bienestar Escolar. Propuestas teóricas y experiencias empíricas a nivel de diagnóstico e intervención en Psicología Educacional
admin-fahu 2020 Editorial Universidad de Santiago de Chile, pp. 22-23. (ISBN 978-956-303-471-4 Franquesa Strugo, A. M. “Me preguntas”. Historias confinadas. Cuando el aislamiento nos une
admin-fahu 2019 Yo soy mi género. Testimonios de mujeres trans migrantes. Reyes, Pedro. RIL Editores 978-956-01-0746-6
admin-fahu 2019 Education for citizenship in the Latin American context. Pagès, Joan; García, Carolina; Gutiérrez, Marta Cecilia Pineda-Alfonso, J., De Alba-Fernández, N. & Navarro-Medina, E. Handbook of Research on Education for Participation Citizenship and Global Prosperity
admin-fahu 2019 Tributación de asignaturas al Perfil de Egreso de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de Santiago de Chile: propuesta de un estudio transeccional-correlacional. Franquesa-Strugo, A. M.; Prades-Palomera, V. Revista Documentos Lingüísticos y Literarios UACh, (38), 52-58.
admin-fahu 2018 Ciudadanía en conflicto. Enfoques, experiencias y propuestas. Ariadna Ediciones Berríos, Camila; García, Carolina Ariadna
admin-fahu 2018 Educación Ciudadana y Segregación socioeconómica: reflexiones en torno a los límites del sistema escolar chileno García, Carolina; Córdova, Claudia Berríos, C. y García, C. Ciudadanía en conflicto. Enfoques, experiencias y propuestas
admin-fahu 2018 La Llorona y La Novena: dos mujeres de Marcela Serrano Franquesa Strugo, A. M. Revista Imago 0719-627
admin-fahu 2018 Competencias docentes para una pedagogía inclusiva. Consideraciones a partir de la experiencia con formadores de profesores chilenos García, Carolina; Herrera, Constanza; Vanegas, Carolos Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva RLEI
admin-fahu 2017 Los desafíos de la educación ciudadana en Chile. Una aproximación comprensiva desde las significaciones pedagógicas de los profesores de Historia García, Carolina Enseñanza de las Ciencias Sociales Latindex
admin-fahu 2017 Vínculos, divergencias y relaciones. Ensayos sobre Ciencia y Tecnología. Reyes, Pedro. RIL Editores 978-956-01-0444-1
admin-fahu 2017 Evolution of citizenship education in Chile. Cox, Cristián; García, Carolina García, B., Sandoval, A., Treviño, E., Diezgranados, S. & Pérez, M.g. Civic and Citizenship. Theoretical Models and Experiences in Latin America
admin-fahu 2016 “La excavación” y “La compuerta número 12”: Propuesta de lecturas simbólicas del túnel. “La excavación” y “La compuerta número 12”: A proposal of symbolic readings of the tunnel. Franquesa Strugo, A. M. Revista Imago, (8), 62-71.
admin-fahu 2015 Internet social en Chile. Una etnografía de la apropiación de TIC. Reyes, Pedro. RIL Editores 978-956-01-0169-3

usuario Título Tipo de Proyecto Código Entidad que financia Tipo de financiamiento Rol o Cargo Año inicio Año término
admin-fahu Lo que queda después de que todo lo solido se desvanece en el aire. Elementos fundamentales de una ontología de la fluidez social DICYT Regular DICYT-USACH Investigador(a) Responsable 2020 2022
admin-fahu “Estudio de la categorías de stásis en la Tragedia y Democracia griega. Hacia una genealogía trágico-política de la democracia” FONDECYT de Iniciación en Investigación N° 11190173 CONICYT Investigador(a) Responsable 2019 2022
admin-fahu Literatura comparada del caribe, inglés y castellano(1990-2017) DICYT Regular Universidad de Santiago de Chile Otro (Director) 2018 2020
admin-fahu Competencias para formar ciudadanía con un enfoque inclusivo en profesores en formación de historia, geografía y ciencias sociales DICYT Regular Universidad de Santiago de Chile Investigador(a) Responsable 2019 2020
admin-fahu Creencias en torno a la inclusión educativa y su transformación en la formación práctica final de profesores de educación básica de universidades chilenas DICYT Regular Universidad de Santiago de Chile Co-investigador(a) 2019 2020
admin-fahu Cómo tributa la asignatura de Literatura Británica a las habilidades específicas contenidas en el perfil de egreso de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad de Santiago de Chile DICYT Regular Universidad de Santiago de Chile Investigador(a) Responsable 2017 2019
admin-fahu Caracterización de los planes de estudio y las estrategias docentes para una educación inclusiva en la formación inicial de profesores de las Universidades Chilenas Otro (Convenio Marco Universidad de Los Lagos) Co-investigador(a) 2019 2019
admin-fahu La mirada infinita. Formulación e implementación de estrategias de aprendizaje basadas en el uso del cine documental y de ficción en el campo de los Estudios Internacionales PID 053-2017 PID-USACH Investigador(a) Responsable 2018 2019
admin-fahu La apropiación de Internet como herramienta de desarrollo humano en localidades rurales chilenas. DICYT Regular N° 238 DICYT USACH Investigador(a) Responsable 2017 2019
admin-fahu Tensiones entre narcisismo e igualdad en la sociedad global. Cuestiones iniciales DICYT Regular 031653RH DICYT-USACH Investigador(a) Responsable 2016 2018

Sin resultados

Sin resultados

Sin resultados

Sin resultados
Noticias relacionadas
No hay noticias