Mario Patricio Sobarzo Morales
Correo: mario.sobarzo.m@usach.cl
Líneas de investigación: Filosofía educacional, Filosofía Política

Año Obtención Tipo de Formación Grado o Formación Universidad o Centro País Trabajo de Tesis o Graduación
2013 Doctorado Doctorado en Filosofía Moral y Política Universidad de Chile Chile

Sin resultados

Sin resultados

Año Nivel Programa Escuela o Departamento Universidad o Centro País Autoría Título
Magíster Magíster en Filosofía Política Departamento de Filosofía, Facultad de Humanidades Universidad de Santiago Chile Gárate Jorquera, Juan Francisco.

usuario Año Título Autoría Fuente Indexación DOI o ISSN
mario.sobarzo.m 2020 Covid 19 y los desafíos educativos del presente Sobarzo, Mario Revista Enfoques Educacionales 10.5354/2735-7279.2020.60719
mario.sobarzo.m 2020 El eclipse de la soledad Alejandro Cerletti; Felipe Ceppas; Gabriela D\'Odorico; Marisa Berttolini, Mauricio Langon, Olga Grau, Pablo Oyarzún, Walter Omar Kohan Narrativas confinadas. Voces desde el Sur 978-65-991017-3-1
mario.sobarzo.m 2019 FILOSOFÍA, ESCUELA Y DEMOCRACIA ¿CÓMO PENSAMOS EL APRENDIZAJE DE LA CIUDADANÍA HOY? Sobarzo, Mario Enfoques educacionales 10.5354/2735-7279.2019.66519
mario.sobarzo.m 2019 ¿Qué se puede entender como derecho a la filosofía en Chile? Sobarzo, Mario Mejorar la educación: aprendizajes desde la investigación educativa RIL editores
mario.sobarzo.m 2019 Satis amplam libertatem: an interpretation of Spinoza’s Political Treatise Sobarzo, Mario ANALES DEL SEMINARIO DE HISTORIA DE LA FILOSOFIA WoS / WoK / ISI DOI: 10.5209/ASHF.58610
mario.sobarzo.m 2019 Susurros en las alas del ángel de la historia. DU & P Sobarzo, Mario Revista de diseño urbano y paisaje ERIH PLUS/Latindex ISSN-e 0717-9758
mario.sobarzo.m 2018 El currículum de las costumbres dóciles o de cómo Chile eliminó la ignorancia y aprendió a contener el desacuerdo en los estrictos bordes del mercado como verdad. Sobarzo, Mario Hermenéutica intercultural: revista de filosofía ERIH PLUS/Latindex ISSN 0718-4980
mario.sobarzo.m 2016 Filosofía y Juventud. Entre el silencio y el aullido en Libro Sobarzo, Mario Seminario Estudios en Juventud Seminario Estudios en Juventud

usuario Título Tipo de Proyecto Código Entidad que financia Tipo de financiamiento Rol o Cargo Año inicio Año término
mario.sobarzo.m De la Caverna al Espacio Público: Importancia del Debate sobre la Enseñanza de la Filosofía en la Formación Escolar. Investigador responsable. Duración de 1 año. DICYT Asociativo DICYT USACH Investigador(a) Responsable 2017

Sin resultados

Sin resultados

Sin resultados

Sin resultados
Noticias relacionadas
No hay noticias