3 Nov 2021 / Conferencia / Docente, Herramientas digitales, educación, gestión / Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades, la Unidad de Virtualización del Pregrado y la VRA. /

¡Una conferencia necesaria y contingente! “Cómo gestionar y ser docente digital en la nueva normalidad. Lo que se queda y lo que se va tras la Docencia Remota de Emergencia” organizada por el Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades, la Unidad de Virtualización del Pregrado y la VRA.
La iniciativa forma parte del Plan Operativo de Calidad de la Facultad de Humanidades (PO2021_FAHU) y consiste en un debate de reflexión sobre las diversas herramientas digitales que permiten una mayor efectividad en la gestión, en relación a las instituciones de educación superior en tiempos de post-pandemia.
Participan el Dr. Francisco Revuelta de la Universidad de Extremadura y el Dr. Juan Silva de la USACH.
¿Cuándo? el 3 de noviembre 15.00 a 16.30hrs Chile y de 19.00 a 20.30 España
¡No te la pierdas!