Convocatoria / Salud Mental / Departamento de Educación, Departamento de Estudios Políticos, Departamento de Filosofía, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística, Docentes, Escuela de Periodismo, Psicología, VIME FAHU, Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades, la Unidad de Virtualización del Pregrado y la VRA. /
Concurso Becas “Bien-Estar FAHU” POC2023_FAHU1

El objetivo de este concurso es premiar iniciativas emanadas de la comunidad estudiantil que promuevan el bienestar integral y potencien la asociatividad entre estudiantes de las distintas carreras que forman parte de la FAHU.

La realización de ferias temáticas, actividades culturales, deportivas u otras que busquen fortalecer lazos, generar espacios de interacción, afianzar identidades y promover la reflexión, son el foco central de esta iniciativa promovida por el Decanato de la Facultad de Humanidades.

Se entregarán 6 premios de $500.000 pesos para cada proyecto ganador.

Requisitos:

1. Presentar un proyecto en el formato que se adjunta, indicando claramente el objetivo que se desea potenciar y el impacto que tendrá en la comunidad estudiantil.
  2. Ser estudiantes con matricula vigente (adjuntar comprobantes de matrícula del 2º semestre. Este también se puede adjuntar posteriormente entendiendo que el plazo de matrícula 2do sem. es hasta septiembre 2023)
  3. Presentar un informe al momento de cierre del proyecto, con todas las evidencias de la realización de la actividad.
  4. Enviar postulación por correo a decanatofahu@usach.cl

Plazo de postulación:

Del 1 de agosto al 11 de agosto.

Fecha de adjudicación de los proyectos:

23 de agosto.

Decanato FAHU

Concurso bien estar FAHU (1)