4 Mar 2024 / Convocatoria / Comunicación, Departamento de Historia, Filosofía, Periodismo, educación /
Atención cachorros y cachorras 2024: ¡Conoce las actividades de bienvenida y nivelación de tu carrera!

¡Atención cachorros y cachorras 2024!

Estamos emocionados de darles la más cordial bienvenida a todos los estudiantes que se suman a nuestras carreras este año. Para asegurar una transición exitosa y una experiencia universitaria enriquecedora, hemos diseñado programas de actividades de nivelación y bienvenida.

Estos programas están diseñados específicamente para ayudar a nuestros nuevos estudiantes a adaptarse a la vida universitaria y a familiarizarse con los recursos disponibles en la facultad. Durante las actividades de nivelación, se ofrecerán talleres y sesiones informativas para repasar conceptos clave y fortalecer habilidades académicas fundamentales.

Además, nuestras actividades de bienvenida están diseñadas para crear un ambiente inclusivo y acogedor, donde los nuevos estudiantes puedan conocer a sus compañeros, docentes y personal administrativo.

En la Facultad de Humanidades, creemos en el poder transformador de la educación y estamos comprometidos con el éxito académico y personal de cada uno de nuestros y nuestras estudiantes. Por eso, ofrecemos programas de apoyo y acompañamiento para ayudarlos a alcanzar sus metas y desarrollar todo su potencial.

Les invitamos a participar activamente en todas las actividades programadas y a aprovechar al máximo los recursos disponibles. Estamos seguros de que su tiempo en la Facultad de Humanidades Usach será una experiencia gratificante y enriquecedora que sentará las bases para un futuro brillante.

¡Bienvenidos una vez más y que este nuevo ciclo académico esté lleno de aprendizaje, crecimiento y logros para todos!

Programas de Actividades de Nivelación y Bienvenida

PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

PEDAGOGÍA EN CASTELLANO

PEDAGOGÍA EN FILOSOFÍA