6 Dic 2023 / Conferencia / Comunicación, Cultura, Derechos Humanos, Enseñanza de idiomas, Literatura, educación / Departamento de Lingüística /

El Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades, con el apoyo del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) de la Universidad de Santiago de Chile, (USACH), les invita a participar en la actividad presencial: “Conocer las experiencias en torno a la traducción audiovisual: subtitulaje al portugués de los documentales Compromiso con Chile (1972) y Visita Presidencial (1975)”. Ambos documentales forman parte del Archivo Patrimonial de la USACH. Esta actividad se enmarca en el Proyecto Salvador Allende 50 años, 50 discursos.

El evento se realizará el 06 de diciembre a las 11:30 am, en la Sala Estación del Edificio de Vinculación con el Medio (Las Sophoras 175, Estación Central). Estará a cargo de las académicas del Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades, Dra. Rosa Isabel Basaure Cabero y Dra. Mónica Ahumada.

Los(as) interesados (as) en asistir al evento deberán registrarse en el siguiente formulario

Se cuenta con cupos limitados.