9 Jul 2024 / Convocatoria / Filosofía / Biblioteca, Departamento de Filosofía, Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades /
Debate Interescolar Filosofía: «Debate sobre lo Humano: ¿El ser humano tiene una naturaleza?»

Nos complace anunciar la apertura de la convocatoria a la IX edición de los Debates Filosóficos organizados por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile. La temática de este año corresponde a «Debate sobre lo Humano: ¿El ser humano tiene una naturaleza?». Acá encontrarán las bases de los Debates, un documento con más información sobre el tema a tratar y un formulario de inscripción que, una vez completado, debe ser enviado a debatefilosofico@usach.cl antes del cierre de la convocatoria, el día 02 de agosto del presente año. Los debates se realizarán entre los meses de Agosto y Noviembre, iniciando la fase de clasificación la semana del 02 al 06 de Septiembre en modalidad presencial para los colegios de la Región Metropolitana y en modalidad virtual para establecimientos de otras regiones. Encuentra a continuación algunos documentos de interés:

REGLAMENTO

TEMA

Cualquier información será entregada por correo debatefilosofico@usach.cl o por la cuenta oficial de Instagram

Los dejamos cordialmente invitados.

Atte

Organización IX Debates filosóficos USACH