30 Ago 2023 / Conferencia, Taller / Docente, Enseñanza, educación / Departamento de Educación, Departamento de Filosofía, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística, Pedagogía en Inglés, Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades /
II Seminario Formación de Profesores

El segundo seminario de formación de profesores USACH tiene como propósito generar un espacio de participación y de formación complementaria pertinente a nuestros futuros profesores. Para ello, y en coordinación con los respectivos Decanatos y Vicedecanatos de unidades que forman profesores. Se ha considerado además relevante promover y asegurar la participación de los futuros profesores USACH para lo cual cada unidad y para el día indicado liberar de actividad docente, para una mayor participación en las conferencias, charlas y talleres certificados. Para organizar las conferencias, charlas y talleres se han determinado los siguientes ejes temáticos que orientarán la organización.

INSCRÍBETE AQUÍ

EJES TEMATICOS:

– Innovaciones para la enseñanza y aprendizaje de la disciplina

– Inteligencia Artificial y recursos TIC en la formación de profesores.

– El rol de las neurociencias en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

– Contextos laborales de los profesores: sistema educativo, estructura y política pública.

FECHA: 30 de agosto 2023 (miércoles). Las inscripciones comenzarán el 1ro de agosto

LUGAR: Por confirmar

ORGANIZACIÓN y BLOQUES: la actividad se desarrollará en un día (mañana y tarde)

ASISTENTES: Profesores en Formación de comunidades internas y externas a USACH