Convocatoria / Enseñanza, educación / Biblioteca, Departamento de Educación, Departamento de Estudios Políticos, Departamento de Filosofía, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística, Escuela de Periodismo, Pedagogía en Inglés, Psicología, VIME FAHU /
III Concurso Regresa a tu Alma Mater | 2023

Es con mucho agrado que la Facultad de Humanidades invita a egresados y egresadas FAHU a participar de la tercera versión del concurso “Regresa a tu Alma Mater”, cuya exitosa convocatoria ha permitido a egresados y egresadas crear, diseñar y dictar sus propios cursos de innovación educativa, social y/o pública. La fecha de cierre de recepción de propuestas es el 24 de julio 2023.

De esta manera, la FAHU busca integrar de forma permanente a cada uno y cada una de ustedes, siendo un aporte formativo a los futuros profesionales, trayendo experiencias reales desde el espacio laboral donde se encuentran insertos.

Al igual que en las convocatorias anteriores, se seleccionarán 4 propuestas ganadoras, cuyos relatores recibirán un pago único por la creación del curso equivalente a la suma de $185.000 brutos, y  un pago por las horas de clases efectivamente realizadas, una vez implementado el curso.  Éste último considera 20 horas cronológicas a un valor de $25.000 bruto/hora de clase.

Accede aquí a las bases del concurso

Inscríbete aquí a nuestras jornadas de acompañamiento a la postulación