28 Ago 2023 / Comunicación, Cultura, Departamento de Historia, Derechos Humanos, Enseñanza, Enseñanza de idiomas, Filosofía, Literatura, Periodismo, Políticas Públicas, Salud Mental, educación / Biblioteca, Centro de Estudios Migratorios, Departamento de Educación, Departamento de Estudios Políticos, Departamento de Filosofía, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística, Docentes, Escuela de Periodismo, Pedagogía en Inglés, Psicología, VIME FAHU, Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades, la Unidad de Virtualización del Pregrado y la VRA. /
Lanzamiento del documental «Wave Goodbye To Dinosaurs»

A la Comunidad Universitaria

Estimada comunidad:

La Facultad de Humanidades, en conjunto con la Embajada de Irlanda, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del documental «Wave Goodbye To Dinosaurs» (subtitulado en español) el lunes 28 de agosto a las 16 hrs, en la Sala de Cine «Estación» de la VIME USACH, ubicada en las Sophoras 175, Estación Central.

Este filme relata la unión de mujeres católicas y protestantes  irlandesas para formar una coalición para luchar y garantizar que sus políticas sobre derechos humanos, igualdad e inclusión se reflejen en el Acuerdo de Viernes Santo de 1998.

Esta actividad contará con la participación del Excelentísimo Embajador de Irlanda, Sr. Paul Gleeson quien contestará consultas de la audiencia sobre este tema histórico y también con la presencia del Dr. Mauricio Olavarría, Director del Departamento de Estudios Políticos, quien moderará este conversatorio. Se ofrecerá un servicio de café al final de la actividad.

RSVP a través del formulario en rb.gy/0mkxq

Dra. Cristina Moyano Barahona

Decana

Facultad de Humanidades