1 Oct 2024 / Convocatoria, Taller / Comunicación, Convocatoria de Publicación, Cultura, Departamento de Historia, Derechos Humanos, Docente, Enseñanza, Enseñanza de idiomas, Evalución en contexto remoto, Filosofía, Herramientas digitales, Investigación Acción, Literatura, Periodismo, Políticas Públicas, Salud Mental, Virtualidad, educación, gestión / Biblioteca, Centro de Estudios Migratorios, Departamento de Educación, Departamento de Estudios Políticos, Departamento de Filosofía, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística, Docentes, Escuela de Periodismo, Pedagogía en Inglés, Psicología, VIME FAHU, Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades, la Unidad de Virtualización del Pregrado y la VRA. /
POSTULACION ABIERTA A CURSOS GRATUITOS EDUCO FAHU
¡Inscríbete en nuestros Cursos Online Gratuitos!
La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile te invita a participar en una serie de cursos online gratuitos, abiertos a todo público y accesibles desde cualquier lugar de Chile, desde Arica a Punta Arenas. Estos cursos han sido seleccionados como parte de la iniciativa «Regresa a tu alma mater», y al finalizar, recibirás un certificado de aprobación si cumples con los requisitos.
Cursos disponibles (haz click sobre la imagen para acceder al link de postulación):
Es importante que conozcas lo siguiente:

– Fecha de postulación hasta el 16 de octubre
– 100% online: Estudia desde la comodidad de tu hogar, sin importar dónde te encuentres.
– Completamente gratuitos: No hay ningún costo de inscripción ni matrícula.
– Certificado de aprobación: Al completar el curso y cumplir con los requisitos, recibirás un certificado que avala tu participación.

¿Necesitas más información? Escribe a educacioncontinuafahu@usach.cl

¡No dejes pasar esta oportunidad de ampliar tus conocimientos de manera gratuita y online!
¡INSCRÍBETE HOY!