22 Nov 2022 / Conferencia / Docente, Enseñanza, educación / Biblioteca, Departamento de Educación, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística, Pedagogía en Inglés, VIME FAHU, Vicedecanato de Docencia de la Facultad de Humanidades /

Dra. Cristina Moyano Barahona, Decana de la Facultad de Humanidades; Dra. Leonora Mendoza Espínola, Decana de la Facultad de Química y Biología, y el Dr. Juan Escrig Murúa, Decano de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile, saludan atentamente y tienen el agrado de invitar a usted a la apertura del Primer Seminario Anual sobre Formación de Profesores. Desafíos futuros para las políticas públicas post pandemia, actividad que se enmarca en la conmemoración de los 30 años de reapertura de las carreras de pedagogía en la Universidad de Santiago de Chile.

El evento se llevará a cabo el 22 de noviembre entre las 11:30 y las 13:00 horas, en el Aula Magna de nuestra casa de estudios, y el 29 de noviembre de 09:00 a 13:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía, de nuestra institución.