20 Oct 2022 / Seminario / Enseñanza de idiomas / Departamento de Lingüística /
Proyecto Seminar for young Japanese language teacher and young researchers of Japanese language or Japanese culture

Proyecto Seminar for young Japanese language teacher and young researchers of Japanese language or Japanese culture

Este proyecto es financiado por la Fundación Japón consiste de 3 seminarios que se realizarán durante mayo de 2022 a marzo de 2023 y está dirigido a todo profesor de la lengua y/o la cultura japonesa interesado en ampliar sus conocimientos, por lo que es de carácter internacional. Hasta la fecha ya se han realizado 2 sesiones: la primera el 20 de octubre a cargo de la profesora Shiano Oyama, Jefa del área Académica y formadora de profesores de lengua japonesa para extranjeros en KAI Japanese Language School,  con el título: «Planificación de la clase centrada en el aprendizaje activo».  Durante este seminario la profesora Oyama presentó en qué consiste el aprendizaje activo y cómo diseñar en función de ciertas características ciertas clases de japonés para extranjeros siguiendo este enfoque. En el seminario participaron  22 asistentes, procedentes de Chile, Argentina, México y Colombia.

La primera el 20 de octubre a cargo de la profesora Shiano Oyama, Jefa del área Académica y formadora de profesores de lengua japonesa para extranjeros en KAI Japanese Language School,  con el título: «Planificación de la clase centrada en el aprendizaje activo».  Durante este seminario la profesora Oyama presentó en qué consiste el aprendizaje activo y cómo diseñar en función de ciertas características ciertas clases de japonés para extranjeros siguiendo este enfoque. En el seminario participaron  22 asistentes, procedentes de Chile, Argentina, México y Colombia.

Revisa este seminario en el siguiente link:

https://usachcl-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/riko_iizumi_usach_cl/ESaz3BuMYf1Ovl2yvP78HnMBaXzcllp9ZdFRC49stbQzPw?e=NTnsWe