20 Oct 2022 / Seminario / Enseñanza de idiomas / Departamento de Lingüística /
Proyecto Seminar for young Japanese language teacher and young researchers of Japanese language or Japanese culture

Este proyecto es financiado por la Fundación Japón consiste de 3 seminarios que se realizarán durante mayo de 2022 a marzo de 2023 y está dirigido a todo profesor de la lengua y/o la cultura japonesa interesado en ampliar sus conocimientos, por lo que es de carácter internacional. Hasta la fecha ya se han realizado 2 sesiones: la primera el 20 de octubre a cargo de la profesora Shiano Oyama, Jefa del área Académica y formadora de profesores de lengua japonesa para extranjeros en KAI Japanese Language School,  con el título: «Planificación de la clase centrada en el aprendizaje activo».  Durante este seminario la profesora Oyama presentó en qué consiste el aprendizaje activo y cómo diseñar en función de ciertas características ciertas clases de japonés para extranjeros siguiendo este enfoque. En el seminario participaron  22 asistentes, procedentes de Chile, Argentina, México y Colombia.

La primera el 20 de octubre a cargo de la profesora Shiano Oyama, Jefa del área Académica y formadora de profesores de lengua japonesa para extranjeros en KAI Japanese Language School,  con el título: «Planificación de la clase centrada en el aprendizaje activo».  Durante este seminario la profesora Oyama presentó en qué consiste el aprendizaje activo y cómo diseñar en función de ciertas características ciertas clases de japonés para extranjeros siguiendo este enfoque. En el seminario participaron  22 asistentes, procedentes de Chile, Argentina, México y Colombia.

Revisa este seminario en el siguiente link: