Estimada Comunidad de Egresadas y Egresados:
Es con mucho agrado que la Facultad de Humanidades les invita a participar de la quinta versión del concurso “Regresa a tu Alma Mater”, cuya exitosa convocatoria ha permitido a egresados y egresadas crear, diseñar y dictar sus propios cursos de innovación educativa, social y/o pública. La fecha de cierre de recepción de propuestas es el día 30 de junio 2025.
De esta manera, la FAHU busca integrar de forma permanente a cada uno y cada una de ustedes, siendo un aporte formativo a los futuros profesionales, trayendo experiencias reales desde el espacio laboral donde se encuentran insertos.
Al igual que en las convocatorias anteriores, se seleccionarán 4 propuestas ganadoras, cuyos relatores recibirán un pago único por la creación del curso equivalente a la suma de $185.000 brutos, y un pago por las horas de clases efectivamente realizadas, una vez implementado el curso. Éste último considera 20 horas cronológicas a un valor de $25.000 bruto / hora de clase.
|