Área Virtualización de la Docencia
Somos el área encargada de apoyar el proceso de virtualización de todos los programas de pregrado de la facultad. Está conformada por un equipo multidisciplinario compuesto por un coordinador  académico, dos diseñadores instruccionales y una diseñadora gráfica multimedia. Este equipo se enfoca en la creación de estrategias para acompañar a los y las docentes en la virtualización de sus cursos para apoyar la docencia presencial, generando materiales de ayuda, capacitaciones y otras instancias de soporte técnico para las y los profesores de la facultad.

Objetivos

● Fortalecer la creación y el uso de las aulas virtuales de las y los docentes de la FAHU a través de un plan de acompañamiento.
● Fortalecer el manejo de la plataforma Moodle de las y los docentes de la FAHU a través de un programa de capacitaciones.
● Fortalecer el desarrollo del modelo educativo de la USACH mediante la creación y difusión de estrategias metodológicas y de enseñanza-aprendizaje basadas en herramientas y aplicaciones digitales.

Contáctenos

Si tiene alguna consulta relacionada con el proceso de virtualización de su programa o curso, requiere obtener una asesoría pedagógica en el uso de Moodle o quiere conocer las ofertas de capacitación que ofrecemos, escríbanos al correo electrónico virtualizacion.fahu@usach.cl

Sugerimos que en su contacto incluya la siguiente información:

Nombre completo.
Departamento al que pertenece.
Teléfono de contacto.
Código de su asignatura.
Consulta/s que desea realizar.

David Jofré Leiva
Coordinador Académico