Docente /
Convocatoria Movilidad Docente 2023 UNICATÓLICA, Cali- Colombia

Estimados Académicos FAHU,
Junto con saludar, compartimos con ustedes importante información que nos comparten desde UNICATÓLICA, Cali- Colombia.
CONVOCATORIA MOVILIDAD DOCENTE _SUMMER SCHOOL 2023
Es un placer saludarlo desde UNICATÓLICA, Cali – Colombia, con el ánimo de fortalecer nuestros lazos académicos me pongo en contacto con usted para la presentación de una propuesta de movilidad docente.
UNICATÓLICA  desea hacer extensiva nuestra convocatoria “Summer School»  la cual consiste en recibir del 26 de junio al 01 de julio de 2023 a docentes internacionales para dictar cursos a estudiantes de pregrado en modalidad virtual o presencial.
Para los docentes seleccionados UNICATÓLICA brindará el pago de un reconocimiento económico en (Modalidad virtual)  o cubrimiento de tiquete, hospedaje, alimentación y transportes internos durante la semana de permanencia en Cali – Colombia (Modalidad presencial).

Nuestra fecha límite para recibir postulaciones será hasta el día lunes 17 de abril del 2023.

Esperamos que los docentes de su Institución se interesen en vincularse a esta convocatoria.

Convocatoria Summer School - Docentes - Unicatólica 2023 Oficial