Estudiante /
Oportunidades de práctica para estudiantes FAHU

Desde la Dirección VIME FAHU, y por encargo de Georgina Durán Lorca, jefa de la Unidad de Vínculo con Egresados/as y Sectores Productivos, les hacemos llegar un listado con el detalle de las oportunidades de práctica que tienen abiertas sus postulaciones a través del Portal de Empleo de nuestra Universidad para algunas carreras de la Facultad de Humanidades.

Revisa el listado aquí–>PRACTICAS ENE FEB

Esta es una acción que pretende mantenerse para posicionar y potenciar el Portal de Empleo Institucional en nuestro estudiantado, en especial entre quienes semestre a semestre se encuentran en la búsqueda de oportunidades que complementen su trayectoria académica. Para esto, en esta plataforma pueden buscar y postular a diversas ofertas de práctica y para hacerlo deben activar su cuenta en https://laboral.usach.cl/
En el archivo podrán encontrar el detalle de las ofertas, incluyendo las carreras y en enlace de la publicación, que en esta ocasión incluye oportunidades para Licenciatura en Historia, Periodismo y Psicología.

De igual manera, les comentamos que durante el año se desarrollarán diversas iniciativas que apoyan estos procesos, como los Talleres del Portal de Empleo, dirigidos a estudiantes de últimos años y que debe ser solicitado por cada unidad académica, y #ContectaTuTalento, actividades en que empleadores vienen a nuestra Universidad a presentar sus oportunidades de prácticas y/o primeros empleos.