Este beneficio de reducción de arancel está dirigido a titulados/as (ex-alumnos/as) que acrediten la realización de estudios de pregrado en la Universidad de Santiago de Chile. Se debe consultar en cada Secretaría de Programa la existencia de cupos de estas becas antes de postular a dicho beneficio
Rebaja el 50% en el valor del arancel anual del programa de postgrado y en el pago de cuota básica semestral (matrícula). Esta beca se entrega según la administración y disponibilidad de cada programa, uno de sus requisitos es ser funcionario de la Universidad de Santiago de Chile, ya sea en calidad de académico/a o administrativo/a.
Consiste en dinero (hasta US$1.500) que se asigna a las y los alumnos de postgrado para participar en congresos, simposios, cursos o seminarios externos, o actividades equivalentes que sean significativas en su formación. Quienes postulen a este beneficio deben pertenecer a un programa acreditado o en *proceso de acreditación o re-acreditación. Se entenderá como en proceso de re-acreditación, a aquellos programas que hayan entregado los Informes de Autoevaluación a la CNA.
Otorga financiamiento total o parcial del arancel anual del postgrado, y no contempla pago de cuota básica semestral (matrícula). Los requisitos son: ser alumno regular, y, demostrar estar participando en un concurso de becas externas a la U de Santiago de Chile (Válido para programas acreditados).
Consiste en un monto de dinero para gastos personales del becario. Los requisitos son: ser alumno regular de un programa acreditado o en proceso de reacreditación por CNA-Chile, y , demostrar estar participando en un concurso de becas externas a la U de Santiago de Chile. Los alumnos beneficiados deberán retribuir con algunas horas de ayudantía docente o administrativa.