16 Dic 2022 / Comunicado, Noticias / Departamento de Educación, Departamento de Estudios Políticos, Departamento de Filosofía, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística y Literatura, Escuela de Periodismo, Escuela de Psicología, Noticias pregrado /
Comunicado acerca de las actividades del día viernes 16 de diciembre por cada unidad y departamento FAHU

En relación a la “Fiesta de la Familia USACH”, que se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre, informamos a ustedes cuál será el funcionamiento de las unidades y departamentos de la Facultad de Humanidades:

Equipo DecanatoDependencias de la Facultad de Humanidades estarán cerradas, con atención virtual.

Registro CurricularDependencias cerradas, con atención virtual. A contar del día lunes 19 de diciembre se priorizarán solicitudes recepcionadas el día 16 de diciembre.

Departamento de Historia: Se cancelan todas las actividades presenciales. Se realizarán actividades docentes de manera virtual.

Escuela de Periodismo: No existen actividades docentes contempladas, sólo actividades recuperativas, las cuales se realizarán de manera normal (durante la mañana).

Escuela de Psicología: Se informa que las actividades docentes se realizarán de manera presencial al igual que las actividades académicas que se realicen el día de mañana.

Departamento de Lingüística y Literatura: Se informa que B-Learning abrirá hasta las 13:00 horas y las otras dependencias de Departamento se encontrarán abiertas en horario normal.

Departamento de Estudios Políticos: La secretaría del departamento se encontrará cerrada. Las actividades docentes se realizarán de manera presencial.

Departamento de Educación: Se realizarán actividades docentes presenciales en la jornada de la mañana y virtuales durante la jornada de la tarde.

Departamento de Filosofía: Todas las actividades docentes y académicas se realizarán de manera virtual.

Saludos cordiales,

Dr. Saúl Contreras Palma