29 Jun 2021 / Noticias /
Comunicado Facultad: Vacunación COVID

Estimadas y estimados Estudiantes, Profesores, Administrativas y Administrativos:

Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien, les informo que el día 30 de junio entre las 9 y las 15 hrs, la Universidad de Santiago realizará un operativo especial de vacunación contra el COVID, en el Edificio Ruiz Tagle (Ruiz Tagle 0140, Estación Central), en conjunto con el Servicio de Salud de Estación Central.

Esta vacunación estará especialmente enfocada a suministrar primeras dosis a público juvenil de entre 18 y 30 años, aunque también estará abierta a todos los que por distintas razones no han podido vacunarse en las fechas indicadas por el calendario del MINSAL.

Como Facultad de Humanidades hacemos un especial llamado a todas y todos los miembros de nuestra comunidad a vacunarnos, para protegernos y proteger a nuestros seres queridos, teniendo en el horizonte una posibilidad de retorno seguro a la presencialidad en nuestro campus.

Esperando contar con ustedes, me despido cordialmente,

Dra. Cristina Moyano Barahona
Decana