18 Ene 2024 / Noticias / Facultad de Humanidades, Proyectos /
FAHU felicita a académicas y académicos que se adjudicaron fondos Dicyt 2024

En un destacado logro para la comunidad académica de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, reconocemos y celebramos a las y los distinguidos académicos que se han adjudicado los fondos Dicyt 2024. Este reconocimiento no solo resalta la excelencia en la investigación, sino que también subraya la importancia de la innovación en ciencias sociales y humanidades, así como la necesidad imperante de abordar los desafíos contemporáneos mediante enfoques inter y transdisciplinarios.

La adjudicación de los fondos Dicyt no es solo un testamento de la dedicación y calidad investigativa de estos académicos, sino también un reconocimiento a la trascendental labor que desempeñan en el ámbito de las ciencias sociales y humanidades. Estos profesionales no solo están expandiendo los límites del conocimiento, sino que también están llevando a cabo investigaciones que generan un impacto directo en la sociedad en diversas materias y, además, contribuyen al desarrollo de políticas públicas informadas y efectivas.

De esta manera, la adjudicación de los fondos Dicyt 2024 a los académicos de la Facultad de Humanidades es motivo de gran orgullo. Felicitamos nuevamente a estos destacados profesionales, cuyo trabajo incansable y colaborativo está moldeando positivamente el futuro de la investigación y contribuyendo de manera significativa al bienestar de la sociedad.