La Competencia Digital Docente en Formación Inicial: Estudio a Partir de los Casos de Chile y Uruguay. Paloma Esperanza del Pilar Miranda Arredondo La Competencia Digital Docente en Formación Inicial: Estudio a Partir de los Casos de Chile y Uruguay. Leer más »
Criterios y frecuencia de uso de estrategias de retroalimentación correctiva: un estudio de caso sobre las percepciones de estudiantes y profesores universitarios. Roxana Orrego Ramírez Criterios y frecuencia de uso de estrategias de retroalimentación correctiva: un estudio de caso sobre las percepciones de estudiantes y profesores universitarios. Leer más »
Fatigue in multiple sclerosis is associated to multimodal interoceptive abnormalities Adolfo Fatigue in multiple sclerosis is associated to multimodal interoceptive abnormalities Leer más »
Robust automated computational approach for classifying frontotemporal neurodegeneration: Multimodal/multicenter neuroimaging Adolfo Robust automated computational approach for classifying frontotemporal neurodegeneration: Multimodal/multicenter neuroimaging Leer más »
Explicit and implicit monitoring in neurodegeneration and stroke Adolfo Explicit and implicit monitoring in neurodegeneration and stroke Leer más »
Systemic functional grammar as a tool for experimental stimulus design: New appliable horizons in psycholinguistics and neurolinguistics Adolfo Systemic functional grammar as a tool for experimental stimulus design: New appliable horizons in psycholinguistics and neurolinguistics Leer más »
Alternativas de gestión del trabajo en una industria monopólica. El caso de la cementera El Melón. Chile, 1930-1950. Hernán Venegas Valdebenito Alternativas de gestión del trabajo en una industria monopólica. El caso de la cementera El Melón. Chile, 1930-1950. Leer más »
Trayectoria de la tecnocracia en Chile, 1850-1970 Cristina Andrea Moyano Barahona Trayectoria de la tecnocracia en Chile, 1850-1970 Leer más »
Los tropos como figuraciones de los saberes: una forma de contribuir al pensamiento decolonial. Sylvia Fidela Contreras Salinas Los tropos como figuraciones de los saberes: una forma de contribuir al pensamiento decolonial. Leer más »
Validación del cuestionario de hábitos de vida (LIFE-H) para evaluar la participación de niños/as y jóvenes con Parálisis Cerebral en Chile Constanza Mabel Validación del cuestionario de hábitos de vida (LIFE-H) para evaluar la participación de niños/as y jóvenes con Parálisis Cerebral en Chile Leer más »