6 Abr 2020 / Noticias /
INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN

Fuente: Decanato FAHU

Nuestra Facultad de Humanidades está tomando todas las medidas que sean necesarias para responder en tiempos razonables, los requerimientos del quehacer institucional, tomando en consideración el funcionamiento de la docencia de pre y postgrado, gestión de recursos humanos, gestión de finanzas, entre otros.

Por este motivo, la unidad de Registro Curricular ha creado un sistema de ventanilla única para canalizar las solicitudes de regularización académica para todos los estudiantes disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/2RdMsCj

De acuerdo a nuestro decanato y junto con los Directores de las distintas escuelas y departamentos se ha establecido que la semana del 6 de abril sea destinada para la bienvenida y las orientaciones generales de los estudiantes con sus distintos programas, actividad que estará a cargo de los Directores de cada unidad con sus respectivas jefaturas de programas.

En tanto, la semana del 13 de abril estará destinada a que cada profesor tome contacto con los estudiantes de su respectiva asignatura para familiarizarse en el trabajo mediante la plataforma virtual y aplicación Zoom.

El inicio del periodo lectivo con las respectivas clases online se realizará la semana del 20 de abril próximo, al mismo tiempo el Decanato FAHU, ha acordado con los Directores de Unidad y Jefaturas de Programas de Posgrado que el 27 de julio será el último día para rendir examen de grado (con cargo a la matrícula del segundo semestre 2019), en tanto Registro Curricular recibirá nóminas con la calificación del profesor guía hasta el viernes 08 de mayo.

En el actual contexto, nuestra Facultad seguirá trabajando con todo el compromiso para responder al desafío que enfrenta nuestra institución en esta crisis sanitaria.

Publicado el 06 de abril de 2020.