16 Mar 2021 / Noticias /
Invitacion: "Arts, Design and Digital Media Latin America Expo"

Estimada Comunidad FAHU,

Las facultades de arte y universidades ubicadas en Canadá brindan educación de calidad reconocida en todo el mundo. Como valioso proveedor de programas de estudio de Artes Creativas, Diseño y Medios Digitales, las Embajadas de Canadá en Argentina, Chile, Colombia y México se han unido para coordinar un evento que facilite el contacto con instituciones canadienses y el sector educativo de estos países.

Por lo anterior, invitamos a toda nuestra comunidad FAHU al “Arts, Design and Digital Media Latin America Expo” el próximo 25 de Marzo de 2021.

Este será el calendario completo de eventos en línea:

·      Sesión de Networking B2B: 10:00 – 12:30 CST:

La institución tendrá la oportunidad de reunirse con instituciones educativas canadienses para buscar posibles asociaciones y oportunidades comerciales.

·      Clase magistral de animación digital: 15:00 – 16:00 CST:

Se ofrecerá una clase magistral de animación digital para futuros estudiantes y otros contactos locales.

·      Feria educativa virtual: 16:30 – 19:30 CST:

Se estará llevando a cabo una feria virtual con instituciones canadienses para estudiantes de Mexico, Argentina, Chile y Colombia en asociación con BMI.

Durante la sesión, la institución tendrá la oportunidad de realizar reuniones con instituciones canadienses que tienen programas de estudio de artes creativas, diseño y medios digitales.

Por el momento están pre-registradas las siguientes instituciones canadienses para la sesión:

·      Alberta University of the Arts

·      MacEwan University

·      Centre for Entertainment Arts (CEA)

·      Langara Collage

·      Canadore Collage of Applied Arts and Technology

·      Centennial Collage

·      Seneca Collage

·      Wilfrid Laurier University

·      Bishop`s University

·      Government of Saskatchewan

·      Saskatchewan Polytechnic

Para postular, adjuntamos a continuación una ficha de pre-registro que debe ser enviada con fecha limite el viernes 19 de marzo.

Una vez recibida, se informará sobre el registro oficial al evento, así como el material/información de la Master Class y la Feria educativa en caso de ser de interés.

Para mayor información, escribir a: priscilla.lopez@international.gc.ca

Cordialmente,

Comunicaciones FAHU USACH