Acá encontrarás todo lo que necesitas para tu retorno a la presencialidad en nuestro Campus. Recuerda que quienes ingresen al campus deben contar con pase de movilidad y si eres investigador/a, además debes presentar el salvoconducto Usach, el cual se puede obtener después de haber realizado el curso de capacitación aquí (debes registrarte previamente) y aceptado las condiciones de los protocolos establecidos en el plan Campus Seguro.https://campus.usach.cl/content/investigadorases
Acá encontrarás todo lo que necesitas para tu retorno a la presencialidad en nuestro Campus. Recuerda que quienes ingresen al campus deben contar con pase de movilidad y si eres funcionaria/o, además debes presentar el salvoconducto Usach, el cual se puede obtener después de haber realizado el curso de capacitación aquí (debes registrarte previamente) y haber aceptado las condiciones de los protocolos establecidos en el plan Campus Seguro.https://campus.usach.cl/content/funcionariasos
Acá encontrarás todo lo que necesitas para tu retorno a la presencialidad en nuestro Campus. Recuerda que quienes ingresen al campus deben contar con pase de movilidad y si eres profesor/a, además debes presentar el salvoconducto Usach, el cual se puede obtener después de haber realizado el curso de capacitación aquí (debes registrarte previamente) y haber aceptado las condiciones de los protocolos establecidos en el plan Campus Seguro.https://campus.usach.cl/content/docente
Acá encontrarás todo lo que necesitas para tu retorno a la presencialidad en nuestro Campus. Recuerda que quienes ingresen al campus deben contar con pase de movilidad y si eres estudiante, además debes tener un pase de acceso, el cual podrá ser obtenido desde una plataforma que será habilitada en los próximos días.Toda la información que necesitas, la encuentras aquí: https://campus.usach.cl/content/estudiantes
Las/os estudiantes que asistan a campus clínico deberán cumplir con los requerimientos específicos que defina cada establecimiento.
Si eres una persona en situación de discapacidad y requieres asistencia, por favor escribe a area.inclusion@usach.cl
PROTOCOLO RETORNO SEGURO OCTUBRE 2021 / ATENCIÓN REGISTRO CURRICULARDurante el mes de octubre la unidad de Registro Curricular comenzará la atención al estudiantado de las diferentes carreras de nuestra Facultad, de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 hrs.
La atención a estudiantes se realizará de forma presencial y vía zoom, mediante agendamiento de hora, con un cupo diario de atención de 10 estudiantes. El agendamiento se debe realizar por mail con la analista de cada programa.
1. ATENCION VIRTUAL – ZOOM:
Los agendamientos de hora se harán vía correo electrónico, de acuerdo al horario establecido y disponibilidad. La solicitud debe indicar en el asunto del mail: apellidos – carrera – atención Vía Zoom.
Analista, Sra. Gladys Gutiérrez – gladys.gutierrez@usach.cl, atenderá los días martes a los siguientes los programas: Programa especial de regularización de Título de Profesor de Estado en Educación Técnico Profesional. Pedagogía en Filosofía. Doctorado: Educación; Estudios Americanos (IDEA). Magister: Filosofía Política; Psicología; Literatura; Lingüística. Educación Continua.
Analista, Sra. Marianela Muñoz – marianela.munoz@usach.cl atenderá los días miércoles los programas: Periodismo (Diurno) Licenciatura en Estudios Internacionales
2. ATENCION PRESENCIAL:
Los agendamientos de hora se harán previamente vía correo electrónico de cada analista curricular, de acuerdo a la disponibilidad, siguiendo los protocolos vigentes y disponibles en https://www.campus.usach.cl/. La solicitud debe indicar en el asunto del mail: apellidos – carrera – atención presencial.
Analista, Srta. Catherine Liendo – catherine.liendo@usach.cl, atenderá los días martes a los programas: Pedagogía en Castellano. Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción (Especialidad Inglés, Portugués, Japonés). Analista, Sra. María Teresa Marchant – maria.marchant@usach.cl, atenderá los días lunes a los programas: Pedagogía en Educación General Básica, Inglés. Periodismo (Vespertino). Magister Ciencias de la Comunicación; Artes y Pensamientos (IDEA). Analista, Sra. Jenniffer Abarca – jenniffer.abarca@usach.cl, atenderá los días jueves al programa: Psicología. Analista, Srta. Paulina Osses – paulina.osses@usach.cl, atenderá los días miércoles los programas: Licenciatura en Historia. Pedagogía en Historia. Magister: Historia; Estudios Internacionales (IDEA); Ciencias Soc. Civil (IDEA). Magister en Educación. Doctorado en Historia. Por último, en el caso de requerir atención en consultas generales, la secretaria Sra. Jaqueline Medina – registro.fahu@usach.cl, estará disponible los días miércoles y en el caso de requerir atención con la Registradora Curricular, Sra. Deborah Ávila – deborah.avila@usach.cl, estará disponible los días lunes y jueves en horario de 10 a 13:00 hrs.
Pedagogía en Inglés, Lingüística Aplicada a la Traducción, Pedagogía en Castellano, Magíster en Lingüística, Magister en Literatura Latinoamericana y Chilena, Licenciatura en Historia, Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales, Magister en Historia, Doctorado en Historia, Pedagogía Educación General Básica, Magíster Mención en Currículum y Evaluación, Magíster Mención Gestión y Liderazgo Educacional, Pedagogía en Filosofía, Magíster en Filosofía de las Ciencias, Psicología, Magister en Psicología Educacional, Licenciatura en Estudios Interncionales, Periodismo Diurno, Periodismo Vespertino, Magíster Ciencias de la Comunicación
https://drive.google.com/file/d/1YmPG1_sFnNecEeskg6qCaGqOUz7DEZqd/view?usp=sharing
En caso de no tener activo el correo institucional, la unidad académica de origen debe solicitar a Segic, a través un requerimiento la creación/activación del correo. Esta solicitud se pueda realizar ingresando al siguiente link: https://www.segic.cl/
El nombre de usuario corresponde a la dirección de su correo institucional eliminando la sección “@usach.cl. Por ejemplo: juan.diaz@usach.cl, el usuario en campus virtual sería juan.diaz. La contraseña de campus virtual es la misma que utiliza en su correo institucional.
- 1
- 2