24 Ago 2023 / Noticias / Biblioteca FAHU, Departamento de Educación, Departamento de Estudios Políticos, Departamento de Filosofía, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística y Literatura, Escuela de Periodismo, Escuela de Psicología, Facultad de Humanidades, Noticias pregrado /
Resultados Concurso Becas “Bien-Estar FAHU” POC2023_FAHU1

Esta pionera actividad busca repensar nuestras prácticas universitarias y promover el bienestar integral de la comunidad.

Durante el mes de agosto, la Facultad de Humanidades llevó a cabo el Concurso Becas “Bien-Estar FAHU” POC2023_FAHU1 con el fin de premiar iniciativas emanadas de la comunidad estudiantil que promuevan el bienestar integral y potencien la asociatividad entre estudiantes de las distintas carreras que forman parte de la FAHU. Por ejemplo, la realización de ferias temáticas, actividades culturales, deportivas u otras que busquen fortalecer lazos, generar espacios de interacción, afianzar identidades y promover la reflexión.
Inicialmente se premiarían 6 propuestas, sin embrago, en atención a la calidad de los proyectos recibidos y a los objetivos claramente ajustados a los planes operativos de la facultad, fueron 7 las propuestas seleccionadas. Cada una de ellas recibirá un premio de $500.000 pesos.

Felicitamos a todos los ganadores y esperamos que sus proyectos generen un gran impacto en nuestra comunidad.