Estudio del comportamiento de la mirada de los estudiantes en el aula de educación básica en diversos contextos socioculturales Marco Antonio Villalta Paucar Estudio del comportamiento de la mirada de los estudiantes en el aula de educación básica en diversos contextos socioculturales Leer más »
Las políticas públicas de inclusión digital: usos y consumos de la tecnología digital por adolescentes chilenos (11 a 16 años) Alejandra Las políticas públicas de inclusión digital: usos y consumos de la tecnología digital por adolescentes chilenos (11 a 16 años) Leer más »
El programa Enlaces de Chile: Análisis de una política pública de incorporación de TIC en las escuelas Alejandra El programa Enlaces de Chile: Análisis de una política pública de incorporación de TIC en las escuelas Leer más »
Nuevos modelos de negocio en medios digitales y sus efectos sobre las prácticas periodísticas: ¿Oportunidades para fortalecer las condiciones de pluralismo informativo? René Jara Reyes Nuevos modelos de negocio en medios digitales y sus efectos sobre las prácticas periodísticas: ¿Oportunidades para fortalecer las condiciones de pluralismo informativo? Leer más »
Bases y recursos para el acompañamiento de la comunidad escolar a las trayectorias educativas de estudiantes de enseñanza básica Claudia Bases y recursos para el acompañamiento de la comunidad escolar a las trayectorias educativas de estudiantes de enseñanza básica Leer más »
A convivir se aprende: Implementación e integración del Modelo de Escuela Total Multinivel en establecimientos educacionales de la Región del Maule Rodrigo A convivir se aprende: Implementación e integración del Modelo de Escuela Total Multinivel en establecimientos educacionales de la Región del Maule Leer más »
Costos de la Violencia en América Central Sistematización de Herramientas Metodológicas Estandarizadas para la Medición del Fenómeno Mauricio Olavarría Gambi Costos de la Violencia en América Central Sistematización de Herramientas Metodológicas Estandarizadas para la Medición del Fenómeno Leer más »
INTERACCIÓN Y REFLEXIÓN DE LA PRÁCTICA. APORTES A LA PEDAGOGIA DE LA INCLUSIÓN EN EL AULA HETEROGÉNEA Marco Antonio Villalta Paucar INTERACCIÓN Y REFLEXIÓN DE LA PRÁCTICA. APORTES A LA PEDAGOGIA DE LA INCLUSIÓN EN EL AULA HETEROGÉNEA Leer más »
Bringing Contemporary Philosophy of Religion to Latin American Scholars Carlo Rossi Bringing Contemporary Philosophy of Religion to Latin American Scholars Leer más »
Hacia una defensa de la categoría de los objetos materiales ordinarios Carlo Rossi Hacia una defensa de la categoría de los objetos materiales ordinarios Leer más »