Desarrollo de investigación doctoral: “Biliteracidad avanzada español portugués en dos géneros académicos” University of Texas, Austin. Ana Laura Dos Santos Marques Desarrollo de investigación doctoral: “Biliteracidad avanzada español portugués en dos géneros académicos” University of Texas, Austin. Leer más »
Manual Didáctico de Lengua Portuguesa – Nivel Intermedio Ana Laura Dos Santos Marques Manual Didáctico de Lengua Portuguesa – Nivel Intermedio Leer más »
Manual de Gramática Contrastiva Portugués-Español Ana Laura Dos Santos Marques Manual de Gramática Contrastiva Portugués-Español Leer más »
EXPLORACIÓN DEL APORTE DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS AL DESARROLLO DE LA LITERACIDAD AMBIENTAL DE LOS ESTUDIANTES. Andrea EXPLORACIÓN DEL APORTE DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS AL DESARROLLO DE LA LITERACIDAD AMBIENTAL DE LOS ESTUDIANTES. Leer más »
Franqueando barreras lingüístico-culturales mediante la traducción jurídica inglés español: análisis de corpus bilingüe de textos de administración derecho y determinación de equivalencias traslativas terminológicas y funcionales Marcela Contreras Torregrosa Franqueando barreras lingüístico-culturales mediante la traducción jurídica inglés español: análisis de corpus bilingüe de textos de administración derecho y determinación de equivalencias traslativas terminológicas y funcionales Leer más »
Evaluación de la competencia digital en estudiantes de primer año de pedagogías en universidades publicas chilenas Juan Eusebio Evaluación de la competencia digital en estudiantes de primer año de pedagogías en universidades publicas chilenas Leer más »
Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en formación en Uruguay y Chile Juan Eusebio Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en formación en Uruguay y Chile Leer más »
Innovación de evaluación auténtica orientada a la retroalimentación efectiva sobre los aprendizajes a través de la autoevaluación, coevaluación y la evaluación entre pares. Daniel Eduardo Ríos Muñoz Innovación de evaluación auténtica orientada a la retroalimentación efectiva sobre los aprendizajes a través de la autoevaluación, coevaluación y la evaluación entre pares. Leer más »
Concepciones y estilos evaluativos de profesores de enseñanza secundaria Daniel Eduardo Ríos Muñoz Concepciones y estilos evaluativos de profesores de enseñanza secundaria Leer más »
EL IMPACTO DE LA RETOALIMENTACION INTERACCIONAL CORRECTIVA CONOCIDA COMO «RECAST» EL APRENDIZAJE DE ESTRUCTURAS GRAMATICALES EN LENGUA INGLESA EN DISCURSO ORAL Roxana Orrego Ramírez EL IMPACTO DE LA RETOALIMENTACION INTERACCIONAL CORRECTIVA CONOCIDA COMO «RECAST» EL APRENDIZAJE DE ESTRUCTURAS GRAMATICALES EN LENGUA INGLESA EN DISCURSO ORAL Leer más »