Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en formación en Uruguay y Chile Juan Eusebio Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en formación en Uruguay y Chile Leer más »
Innovación de evaluación auténtica orientada a la retroalimentación efectiva sobre los aprendizajes a través de la autoevaluación, coevaluación y la evaluación entre pares. Daniel Eduardo Ríos Muñoz Innovación de evaluación auténtica orientada a la retroalimentación efectiva sobre los aprendizajes a través de la autoevaluación, coevaluación y la evaluación entre pares. Leer más »
Aproximación a la mentoría desde la formación inicial docente al primer año de inserción a la docencia. Catherine Ximena Flores Gómez Aproximación a la mentoría desde la formación inicial docente al primer año de inserción a la docencia. Leer más »
Rol del profesor guia en la formación inicial docente: ¿Colaborador o co-formador” Catherine Ximena Flores Gómez Rol del profesor guia en la formación inicial docente: ¿Colaborador o co-formador” Leer más »
Creencias y conocimientos de estudiantes de pregrado acerca de la enseñanza de la lectura inicial Catherine Ximena Flores Gómez Creencias y conocimientos de estudiantes de pregrado acerca de la enseñanza de la lectura inicial Leer más »
Concepciones y prácticas de supervisión en formación inicial de la carrera de Pedagogía en Educación Básica. Catherine Ximena Flores Gómez Concepciones y prácticas de supervisión en formación inicial de la carrera de Pedagogía en Educación Básica. Leer más »
Terminología mapuche del ámbito pedagógico: estudio de los neologismos desde las perspectivas lingüística, cultural y política Loncon Antileo Elisa Terminología mapuche del ámbito pedagógico: estudio de los neologismos desde las perspectivas lingüística, cultural y política Leer más »
Neologismos de mapuzugun en el sistema médico mapuche Loncon Antileo Elisa Neologismos de mapuzugun en el sistema médico mapuche Leer más »
Creencias en torno a la inclusión educativa y su transformación en la formación práctica final de profesores de educación básica de universidades chilenas Constanza Mabel Creencias en torno a la inclusión educativa y su transformación en la formación práctica final de profesores de educación básica de universidades chilenas Leer más »
Análisis de la segregación escolar socioeconómica en Enseñanza Básica. Claudia Análisis de la segregación escolar socioeconómica en Enseñanza Básica. Leer más »