1 Abr 2021 / Noticias /
Se extiende plazo para Curso Gratuito CLIL, académicos/as FAHU

Estimados/as académicos/as FAHU:

Informamos que el curso gratuito Content and Languaje Integrated (CLIL), convocado por el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile, extendió su plazo de inscripción para el día lunes 5 de abril de 2021, por lo que, están cordialmente invitados a postular.

La capacitación en Content and Language Integrated Learning (CLIL) se basa en aplicar el uso de un segundo idioma en clases de materias comunes, y no sólo en el aprendizaje de esa lengua desde el punto de vista lingüístico. Esta capacitación requiere un nivel de inglés B1 y se direcciona a académicos/as que imparten clases en al menos el nivel 7 de un plan de estudios (se dirige a profesores y profesionales de áreas disciplinares, no a profesores de inglés).

La postulación puede realizarla en el siguiente enlace: https://forms.gle/Efh5vAHANwaohFiY9

Para más información, escribir a: internacional@usach.cl

Facultad de Humanidades

Universidad de Santiago de Chile