Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa IV como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. Néstor Singer Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa IV como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. Leer más »
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa III como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. Néstor Singer Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) aplicado a la cátedra de Lengua Inglesa III como apoyo al desarrollo de la competencia traductora. Leer más »
Autoaprendizaje desde el consumo multimodal de los estudiantes: análisis y uso de corpus lingüístico. Néstor Singer Autoaprendizaje desde el consumo multimodal de los estudiantes: análisis y uso de corpus lingüístico. Leer más »
Competencia digital auto percibida de estudiantes universitarios latinoamericanos Juan Eusebio Competencia digital auto percibida de estudiantes universitarios latinoamericanos Leer más »
Caracterización de los planes de estudio y las estrategias docentes para una educación inclusiva en la formación inicial docente de profesores de universidades estatales chilenas. Pablo Castillo Armijo Caracterización de los planes de estudio y las estrategias docentes para una educación inclusiva en la formación inicial docente de profesores de universidades estatales chilenas. Leer más »
La experiencia de diversidad e inclusión en tutores(as) de práctica de la formación inicial docente. Un estudio de investigación formación desde el enfoque biográfico-narrativo Pablo Castillo Armijo La experiencia de diversidad e inclusión en tutores(as) de práctica de la formación inicial docente. Un estudio de investigación formación desde el enfoque biográfico-narrativo Leer más »
Formación para una educación inclusiva en la práctica final de profesores en formación de Universidades estatales chilenas Pablo Castillo Armijo Formación para una educación inclusiva en la práctica final de profesores en formación de Universidades estatales chilenas Leer más »
“Formazione sulla pedagogía inclusiva in Cile”. En colaboración con Prof. Dr. Zbigniew 13 Formella, Director del Instituto de Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pablo Castillo Armijo “Formazione sulla pedagogía inclusiva in Cile”. En colaboración con Prof. Dr. Zbigniew 13 Formella, Director del Instituto de Psicología, de la Facultad de Ciencias de la Educación. Leer más »