Significados construidos por académicos acerca de la enseñanza de la lingüística para profesores en formación: un estudio de casos. Manuel Rubio Manríquez Significados construidos por académicos acerca de la enseñanza de la lingüística para profesores en formación: un estudio de casos. Leer más »
Enseñanza de español para migrantes: significados construidos por estudiantes universitarios sobre la interacción pedagógica en el aula. Manuel Rubio Manríquez Enseñanza de español para migrantes: significados construidos por estudiantes universitarios sobre la interacción pedagógica en el aula. Leer más »
La dimensión cultural en la formación de enseñantes de español para inmigrantes. Manuel Rubio Manríquez La dimensión cultural en la formación de enseñantes de español para inmigrantes. Leer más »
Trayectoria histórica de la formación inicial de profesores de inglés 1960-2019: el discurso de los académicos. Manuel Rubio Manríquez Trayectoria histórica de la formación inicial de profesores de inglés 1960-2019: el discurso de los académicos. Leer más »
«Ustedes no vuelven hasta el próximo año ¡porque la mamá dijo!». Ethopolítica del cuidado, mujeres y gobierno del riesgo en pandemia de Covid 19. Ana Cecilia Vergara Del Solar «Ustedes no vuelven hasta el próximo año ¡porque la mamá dijo!». Ethopolítica del cuidado, mujeres y gobierno del riesgo en pandemia de Covid 19. Leer más »
Imaginaries of the pandemia in Chile: A conceptual-Empirical Discussion. Ana Cecilia Vergara Del Solar Imaginaries of the pandemia in Chile: A conceptual-Empirical Discussion. Leer más »
Untangling the Latin American child. Heterogeneous temporalities of Latin American “modern” childhoods Ana Cecilia Vergara Del Solar Untangling the Latin American child. Heterogeneous temporalities of Latin American “modern” childhoods Leer más »
Madres “pecho bueno.” Representación del patriarcado en Desastres Íntimos de Cristina Peri Rossi Erika Madres “pecho bueno.” Representación del patriarcado en Desastres Íntimos de Cristina Peri Rossi Leer más »
FILOSOFÍA, ESCUELA Y DEMOCRACIA ¿CÓMO PENSAMOS EL APRENDIZAJE DE LA CIUDADANÍA HOY? Mario Patricio Sobarzo Morales FILOSOFÍA, ESCUELA Y DEMOCRACIA ¿CÓMO PENSAMOS EL APRENDIZAJE DE LA CIUDADANÍA HOY? Leer más »
Covid 19 y los desafíos educativos del presente Mario Patricio Sobarzo Morales Covid 19 y los desafíos educativos del presente Leer más »