3 Ene 2023 / Noticias / Noticias pregrado /
Universidad de Santiago da inicio a la Feria de Postulantes Usach 2023

La Universidad de Santiago de Chile abrió sus puertas para una nueva versión de su tradicional Feria de Postulantes, en la cual la Facultad de Humanidades recibió a todas y todos los interesados en ingresar a sus 10 carreras:

• Licenciatura en Estudios Internacionales.
    • Licenciatura en Historia.
    • Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción Inglés – Japonés e Inglés – Portugués.
    • Pedagogía en Castellano.
    • Pedagogía en Educación General Básica.
    • Pedagogía en Filosofía.
    • Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales.
    • Pedagogía en Inglés.
    • Periodismo.
    • Psicología.

La Experiencia Usach:

Cada uno de estos programas de pregrado cuenta con 2 monitores o monitoras que se encargan de acompañar a cada quien busque y vislumbre un futuro en nuestra Casa de Estudios. Becas y beneficios, mallas curriculares, vida universitaria y toda la información requerida para tomar una decisión informada y segura, es sólo parte de lo que los y las asistentes encontrarán en nuestra Feria.

“Estamos felices de recibir a las y los nuevos postulantes, quienes en este proceso cuentan con todo el apoyo de la Universidad de Santiago de Chile respecto de los mecanismos, beneficios y orientaciones, para que el día de mañana puedan contribuir al desarrollo del país, de la mano de una institución de tradición y excelencia, acreditada por 7 años, el máximo que otorga la Comisión Nacional de Acreditación, lo que es una garantía de calidad”, destaca Saúl Contreras, Vicedecano de Docencia de la Facultad.

Vocación de Profesor:

Para Felipe Palacios, postular a Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Usach siempre fue prioridad: “tengo la vocación clara y aunque no sea la carrera con mejores expectativas monetarias, es lo que me gusta y eso es importante. Investigué sobre esta universidad y es afín a mis gustos y capacidades”, comenta.

Al igual que el proceso de postulación, la Feria estará disponible hasta el próximo viernes 06 de enero, hasta las 13:00 hrs.

Más de 245.000 estudiantes conocieron el día de hoy los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), hecho que automáticamente da comienzo al proceso de postulaciones para la Admisión 2023.