21 Dic 2020 / Noticias /
Ya se encuentra disponible el Libro Digital "China y América Latina Frente a la Pandemia"

El libro digital «China y América Latina Frente a la Pandemia» ya se encuentra disponible en la web de la Facultad de Humanidades, en el marco del IX Foro de Alto Nivel China-América Latina y el aniversario número 50 de las relaciones diplomáticas entre China y Chile.

La publicación, es un trabajo conjunto editado por los académicos: Dra. Rosa Basaure, Dr. José Luis Valenzuela y la Dra. Mónica Ahumada, a partir de las ponencias presentadas por diversos académicos en este IX Foro, organizado por el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad de Santiago de Chile.

El lanzamiento del libro se realizará este martes 22 de Diciembre a las 09:00 horas vía Zoom y transmitido por el canal de YouTube de la Facultad de Humanidades en el siguiente enlace: bit.ly/34sd49y

Puedes descargar la publicación completa, a continuación: