12 Ago 2020 / Noticias /
Ya se encuentran disponibles los cursos de Red Humaniora del segundo semestre 2020

Fuente: Red Humaniora.

Ya se encuentran disponibles los cursos de la convocatoria del segundo semestre 2020 de Red Humaniora totalmente online.

La Movilidad Académica Red Humaniora es una iniciativa que -gracias a la firma de las Bases Convenio Red Humaniora por parte de las unidades académicas participantes- busca promover el intercambio entre estudiantes, investigadores y académicos de los diversos programas que componen la Red, la que actualmente comprende 73 programas de postgrado pertenecientes a Facultades e Institutos de Universidades del Consejo de Rectores, y que provienen de los campos de las Humanidades, las Artes, las Ciencias Sociales y las Ciencias de la Comunicación.

Para el segundo semestre 2020, la Red Humaniora pone a disposición 13 cursos de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile en áreas relacionadas a género, literatura, filosofía, fonética, entre otros.

Para inscripciones ingresar a: bit.ly/33AgNSW

Publicado el 12 de agosto de 2020.