14 Dic 2022 / Noticias / Departamento de Educación, Departamento de Estudios Políticos, Departamento de Filosofía, Departamento de Historia, Departamento de Lingüística y Literatura, Escuela de Periodismo, Escuela de Psicología /
5 unidades de la Facultad de Humanidades llevarán a cabo proceso eleccionario este 15 de diciembre

Algunos de los Departamentos y Escuelas de la Facultad de Humanidades se preparan para una nueva jornada de elecciones antes de que termine el año calendario

Este 15 de diciembre 2022, entre 9.00 y 17.00 hrs., y a cargo del Tricel compuesto por Rafael Chavarría, en calidad de Presidente; Sylvia Contreras y Eduardo Román en calidad de Integrantes del TRICEL y; Sandra Arredondo en calidad de Secretaria, se llevarán  a cabo las elecciones de Director/a del Departamento de Educación, Director/a de la Escuela de Periodismo, Director/a del Departamento de Filosofía, Director/a del Departamento de Historia y, Consejero/a Representante del Departamento de Historia ante la Facultad de Humanidades.

En esta ocasión, el proceso eleccionario será de carácter presencial y tendrá lugar en

la sala de reuniones de las actuales instalaciones de la Facultad de Humanidades. El requisito para poder hacer válido el voto es portar Cédula de identidad o pasaporte. Sin embargo, y según lo informado por el Presidente del TRICEL, Dr. Rafael Chavarría, hay quienes podrán ejercer su derecho a voto de manera online.

“Según las indicaciones recibidas por el Secretario General, académicas y académicos que se encuentren con ICC, permisos sabáticos, haciendo uso de su permiso de vacaciones, administrativos, podrán votar mediante correo electrónico ante el secretario general (francisco.zambrano@usach.cl) siguiendo estrictamente las instrucciones que tal elector o electora exprese y siempre cautelando el secreto de esa opción, según la fecha y horario dispuesto para las votaciones.

Los candidatos y candidatas que serán parte de esta celebración democrática los puedes conocer en la imágen que acompaña a esta nota.